Blog

Anuncian operativo médico El Guanal 2017

Organizado por el laboratorio RofasaFarma y su marca de materiales médicos gastables Fasacare. con el apoyo del Club Rotario Maguana, se realizará este sábado su acostumbrado Operativo Médico “El Guanal”.

La jornada se realizará el sábado 9 de diciembre del año en curso en “la comunidad El Guanal”, San Juan de la Maguana. Se realiza desde el 2007.

Tiene como objetivo es brindar a los moradores atención médica gratuita y ofrecer medicamentos esenciales para el control de enfermedades crónicas, crear un ambiente de acompañamiento y recreación que genere un ánimo de esperanza y bienestar en las familias de la comunidad, así como otorgarle algunos alimentos para las fiestas navideñas.

De igual forma, a través de rifas se entregaran algunos electrométricos.

El operativos dispone de médicos especialistas en pediatría, que se encargan de evaluarlos mediante exámenes físicos generales, verificar el estado nutricional de los niños y se le ofrecen ciertas vitaminas, antiparasitarios, entre otros.

Es una actividad inspirada en la buena fe de ofrecer servicio de salud de manera gratuita a los más necesitados y proporcionarles momentos de esperanza y alegría.

Como parte del equipo profesional participarán los doctores José Paniagua Familia, pediatra; y Ramón Adames, ginecólogos, entre otros.

(809) 689 5555 y (809)  689 5151

07/12/2017 Asistencia Social
About iamart

Responder a Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *