Sobre NOSOTROS

Somos una empresa de servicio confiable, de Importación y Distribución de Productos Farmacéuticos, Materiales Gastables y Equipos Médicos, garantizamos el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un servicio confiable de Distribución e Importación de Productos Farmacéuticos, Materiales Gastables y Equipos Médicos con eficiencia y calidez humana, que garantiza la satisfacción de los clientes.

Visión

Trabajar arduamente para lograr un crecimiento constante y de esta forma ser líderes en el mercado de la industria farmacéutica, promoviendo la calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

Valores

Estos valores representan el estándar de conducta que guiarán nuestras acciones; y reflejan el compromiso adquirido con nuestros empleados, clientes, proveedores, y con la comunidad donde vivimos y trabajamos.

Servicio: Brindamos un servicio con alto grado de profesionalismo que permite la satisfacción total de los clientes, impulsando siempre una buena comunicación y acercamiento estrecho.

Honradez: Realizamos un trabajo con rectitud de ánimo y la integridad en el obrar.

Innovación: Impulsamos la innovación, respaldamos el espíritu emprendedor, y abrazamos el cambio.

Compromiso: Ponemos en práctica nuestras capacidades para obtener los mejores resultados de todo aquello que se nos ha confiado.

Eficiencia: Uso racional de los medios con los que contamos para alcanzar nuestros objetivos en el plazo predeterminado.

Entusiasmo: Es el motor de comportamiento de nuestro trabajo en equipo.

7Años de trayectoria
900Productos
35Equipos médicos
90Productos Fasacare

MilestonesBreve historia de nuestra compañía

Enero, 2020

Surge nuestra empresa

Febrero, 2020

Certificación

Phasellus id dignissim orci, non pulvinar ex. Donec id lectus ut sem porta blandit et venenatis nunc.

Marzo, 2020

Actividad

Fiesta de cumpleaños Gerencia

Abril, 2020

Reconocimiento

Asociación de Distribuidores Farmaceutico

TestimonialsMédicos opinan de nosotros